jump to navigation

¿Qué son los FEED?

Los feeds son una forma de sitios web grandes y pequeñas para distribuir su contenido mucho más allá de los visitantes sólo utilizan los navegadores. Feeds permitir la suscripción a las actualizaciones periódicas, emitido automáticamente a través de un portal de Internet, lector de noticias, o en algunos casos buenos y antiguos de correo electrónico. Feeds también hacer posible que el contenido del sitio a ser envasados en “widgets”, “gadgets”, los dispositivos móviles, y otras de tamaño bocado tecnologías que hacen posible la visualización de los blogs, podcasts, y las principales noticias / deportes / clima / loquesea sólo titulares en cualquier lugar.

¿Qué significa esto?

Usted puede reconocer el icono universal de alimentación o estos “chicklets” de tus sitios web favoritos, blogs y podcasts. Estos iconos representan los contenidos en cualquier formato – texto, audio o vídeo – a los que puede suscribirse y leer / ver / escuchar usando un lector de feeds.

¿Por qué es un buen elemento?

La evolución tecnológica en la edición en línea ha hecho que sea muy fácil de no sólo publicar actualizaciones periódicas a contenido basado en web, sino también hacer un seguimiento de un gran número de tus sitios web favoritos o blogs, sin tener que recordar, para comprobar cada sitio manualmente o el desorden de su correo electrónico bandeja de entrada. Ahora puede simplificar su experiencia en línea mediante la suscripción a feeds de contenido específico y la agregación de esta información en un solo lugar para ser leído cuando estés listo.

Consumo Bottom Line: Suscribirse a los canales hace que sea posible revisar una gran cantidad de contenidos en línea en muy poco tiempo.

Editorial Bottom Line: Feeds permitir la distribución inmediata de los contenidos y la capacidad para hacerlo “subscribable”.

Anunciante Bottom Line: La publicidad en los feeds supera muchas de las deficiencias que los canales de comercialización tradicional encuentro entre ellos los filtros de correo basura, retraso en la distribución, los rankings en los motores de búsqueda, y la bandeja de entrada del ruido general.

¿Que publica feeds?

La mayoría de los nombres más importantes en la Web ofrecen contenidos incluidos los canales USATODAY.com, BBC de noticias, ABCNews, CNET, Yahoo, Amazon.com (incluido un podcast!), Y muchos más. Google publica los canales como parte de muchos de nuestros servicios, por ejemplo, puede obtener un feed de nuevos temas para cualquier búsqueda que realice en Google Noticias. Además, cientos de miles de blogs, podcasts, y videobloggers publicar feeds para mantenerse mejor conectado con sus lectores, oyentes, admiradores y críticos. Apple, a través de su iTunes Music Store, ofrece decenas de miles de audio y video para descargar podcasts, cada una de las cuales se alimenta con una fuente.

¿Cómo puedo leer los feeds?

Si quiere buscar y suscribirse a feeds, usted tiene muchas opciones. Hoy en día, hay más de 2000 diferentes aplicaciones para leer feeds, también conocido como “agregadores de noticias” (para el texto, en su mayoría) o “podcatchers” (para los podcasts). Incluso hay lectores que trabajan exclusivamente en los dispositivos móviles.

Algunas requieren un pequeño precio de compra, pero son cimas de la facilidad de uso y barco con decenas de canales pre-cargado para que usted pueda explorar la alimentación “universo” de inmediato (Lector de Feed Gratuito).

Libre lectores están disponibles así como una búsqueda de “lector de feeds” o “agregador de feeds” a populares sitios de búsqueda producirá muchos resultados. Un puñado de los lectores de feeds populares se enumeran en la parte inferior de esta página.

Un típico interfaz para un lector de feeds mostrará sus feeds y el número de nuevos (no leídos) entradas dentro de cada uno de los feeds. También puede organizar tus feeds en categorías, e incluso clip y guardar sus favoritos entradas (con ciertas aplicaciones).

Si lo prefiere, puede usar una línea, servicio web para el seguimiento y gestionar feeds. Servicios en línea le dan la ventaja de poder acceder a su fuente se actualiza en cualquier lugar donde usted puede encontrar un navegador web. Además, las mejoras y nuevas características se añaden automáticamente.
Muéstrame lo que es un típico lector de feeds se parece.

¿Cómo puedo publicar mis propios feeds?

Si tienes un sitio web, blog, contenidos de audio / vídeo, fotos o incluso, puede ofrecer una alimentación de su contenido como una opción. Si está utilizando una popular plataforma de blogging o como herramienta de publicación TypePad, WordPress, Blogger o, usted puede publicar un feed automáticamente. Incluso otros sitios de blogs-al igual que social para compartir fotos Flickr ofrecen servicio de los canales de contenido que produce que otros puedan recuperar. También hay herramientas en el mercado que pueden ayudar a transformar contenido web tradicionales en el formato adecuado para su distribución.

FeedBurner servicios de permitir que los editores que ya dispone de una alimentación para mejorar su comprensión y relación con su audiencia. Una vez que haya un grupo de trabajo de alimentación, corren a través de FeedBurner y darse cuenta de toda una nueva serie de beneficios.

Obtenga más información acerca de FeedBurner para los servicios de blogs, podcasts y publicaciones comerciales.

Y, por último, algunos técnicos trasfondo …

El nuevo método para distribuir fácilmente contenido en línea que a menudo se denomina una red de alimentación y el formato técnico que hace posible se llama RSS, que significa Really Simple Syndication. RSS está basado en XML, un estándar ampliamente utilizado para el intercambio de información textual entre las aplicaciones en Internet. RSS feeds pueden ser vistos como simples archivos de texto, pero está realmente diseñado para un ordenador a otro de comunicación.

Cabe señalar que RSS es sólo una norma para expresar los feeds en formato XML. Otro bien conocido elección es Atom. Ambos formatos tienen sus impulsores, y no parece que la consolidación hacia una única norma es inminente. Sin embargo, la mayoría simplemente feed abonados quieren un nuevo contenido y no les importa en absoluto sobre el protocolo subyacente. (FeedBurner ayuda a los editores evitar este dilema con SmartFeed, lo que hace un feed en formato legible por cualquier dispositivo de abonado.)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: