jump to navigation

Sony Ericsson con cámara de 12 mega píxeles julio 1, 2009

Posted by alejtux in Gadgets.
trackback

satio-sony ericsson

Algunos informes de la industria tecnológica advierten que los teléfonos móviles con capacidad para tomar fotografías han perjudicado las ventas de las cámaras digitales. ¡¿Qué se podrá esperar ahora que Sony Ericsson y Samsung lanzarán celulares con zoom de 12 mega píxeles?!Pero eso no es todo. En su afán de emular a una cámara fotográfica, el Satio de Sony Ericsson también ofrece detección facial y de sonrisa, eliminación de ojos rojos, zoom digital 16x, estabilizador de imagen, grabación de video y luz para video. Además, tiene un acceso directo para subir fotos y videos a blogs.

Como se trata de un teléfono móvil, vale mencionar que cuenta con pantalla táctil de 3,5”, radio FM, salida para TV, juegos 3D y función módem. Por supuesto, también cuenta con clásicos como Wi-Fi, reproductor de música y GPS.

Samsung Electronic lanzará un modelo similar. El Pixon 12 ofrece la misma capacidad de zoom, pantalla táctil y demás funciones. Pero se destaca por su poderoso software para organizar fotos y su compatibilidad con sitios como Facebook, Picasa, Flickr o MySpace.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: