jump to navigation

Portable Palm Phone Jammer (bloquea todos los móviles que tienes al alcance) septiembre 17, 2008

Posted by alejtux in Moviles.
trackback

Como es natural, a medida que la tecnología avanza, las gamberradas se van haciendo más sofisticadas. Y es que el USB para bromistas no es nada comparado con el Palm Phone Jammer de Brando, un aparato que puede volver locos a los que están totalmente enganchados a la tecnología móvil. El chisme se las trae: es capaz de bloquear cualquier teléfono móvil que se encuentre a menos de diez metros a la redonda.

El dispositivo tiene las medidas aproximadas de un móvil un poco grueso y lleva una antena bastante prominente. Bajo esta inocente apariencia, se esconde un aparato capaz de bloquear la cobertura de todos los móviles que respondan a las frecuencias GSM 850/900/1800/1900, es decir, la inmensa mayoría de los teléfonos que viajan arriba y abajo, con sus respectivos dueños. Funciona con una batería de litio y es recargable a la corriente.

Aunque la finalidad del Phone Jammer no es otra que la de molestar a los demás, hay quien ya le ha visto la utilidad a la hora de deshacerse de los que no apagan el teléfono móvil en el cine, trenes o incluso aviones. Los que se decidan a gastar esta broma, tendrán que desembolsar hasta 164 dolares. Un precio algo excesivo para un uso demasiado.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: