jump to navigation

Orbit Downloader 2.7.3 (Gestor de Descarga) agosto 19, 2008

Posted by alejtux in Descargas, Utilidades, Windows.
trackback

Orbit Downloader es un gestor de descarga sencillo e intuitivo uso que se convertirá en algo esencial para que tus descargas de cualquier archivo sean mucho más rápidas de lo que lo eran hasta ahora.

Orbit Downloader  permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).

Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas “atrapa”. Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.

Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para “streaming”, descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.

Si estás cansado de esperar y esperar para que tus descargas se finalicen necesitas una aplicación como ésta. Ahora, gracias a Orbit, podrás olvidarte de transferencias interminables ya que el programa aumentará considerablemente la velocidad de las mismas. Además, el programa es totalmente gratuito.

Pagina Oficial

Descarga Directa Orbit Downloader 2.7.3

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: