jump to navigation

Joomla 1.5.6 (Potente Gestor de Contenido) agosto 15, 2008

Posted by alejtux in Blog, Internet, Software Libre.
trackback

Joomla es un sistema gestor de contenidos dinámicos (CMS o Content Management System) que permite crear sitios web con una alta interactividad con el usuario, profesionalidad y eficiencia. La administración de Joomla está enteramente basada en la gestión online de contenidos.

Joomla se encuentra entre los gestores de contenido de mas facil instalación, tan solo copiando el contenido del ZIP en la carpeta ’htdocs’ de tu servidor Apache y ejecutando el script de instalacion, podrás empezar a colgar contenidos en la Red. Con Joomla no es necesario tener conocimientos de programación. Para su configuración dispone de un intuitivo panel de control desde el que puedes dar de alta usuarios, cambiar los permisos, editar los contenidos del portal, y mucho más.

Joomla es un potente CMS basado en páginas web con el que podremos obtener resultados realmente buenos y satisfactorios. Basado en el potente lenguaje de programación PHP, con Joomla podrás diseñar desde una página web personal hasta la página corporativa de una empresa, con posibilidad de gestionar y configurar tu página cómodamente a través de una interfaz web.

Podrás publicar noticias y contenido multimedia, ofrecer canales RSS, publicar encuestas, así como añadir o eliminar módulos y extensiones con total libertad para adaptarlo a tus gustos y necesidades.

Pagina Oficial

Descarga Directa Joomla 1.5.6

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: