jump to navigation

Inauguración de la primera tarjeta gráfica de 2 GB julio 18, 2008

Posted by alejtux in Noticias.
trackback

La nueva tarjeta se anunció ayer, literalmente, toma PowerColor el primer fabricante que ha lanzado un 2GB tarjeta gráfica basada en AMD’s de gama media modelo insignia, la Radeon 4850 HD. Y, dado que dicho producto no podría haber sido puesto en libertad con la única ranura de valores más frescas, se ha equipado con la costumbre de refrigeración solución, siempre por Zerotherm.

La nueva tarjeta se ha denominado PCS 4850 HD de 2 GB y es, obviamente, basado en el ya famoso chip RV770 básico. Es paquetes de no menos de 800 procesadores de flujo y viene con una industria de la primera 2GB de GDDR3 de alta velocidad de memoria. Esto es suficiente para que pueda proporcionar la potencia en bruto que necesita para hacer frente incluso a los más intensos juegos en 3D disponibles en el mercado.

En lo que respecta a otras especificaciones, la nueva tarjeta ofrecerá a sus usuarios un conjunto básico de fábrica la velocidad de 665MHz y la misma API de apoyo como todas las otras tarjetas que se basan en los últimos procesadores AMD Radeon.

En lo que respecta al nombre del producto, la etiqueta PCS es una abreviatura de “profesionales del sistema de refrigeración,” que debe dar al usuario una idea de lo que la PowerColor tarjetas gráficas están equipados con. “PowerColor PCS solución garantiza un refrigerador del entorno operativo para el GPU y la memoria para overclocking, también prorrogar la vida de los productos”, dijo Ted Chen, CEO de TUL Corporation. Todavía tenemos que esperar para obtener más detalles sobre el precio de PowerColor del PCS 4850 HD de 2 GB.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: