jump to navigation

Serial de oro y keyfinder para Windows XP SP 1-2-3 [tu windows XP Original] julio 13, 2008

Posted by alejtux in Sistemas Operativos, Trucos.
trackback

Con este kit de validación podran bajarse, todo los contenidos desde microsoft y no tendra problemas con el wga.

Para cambiar la clave abran el programa, seleccionar options luego luego a changes windows keys e introducen el serial que esta en el archivo de texto “Serial_de_Oro” y le dan a change, windows anuncia reiniciar el sistema aceptan, y listo ya tienes tu windows pirata original puden bajar el IE 7 y windows media player 11 desde microsoft.com.

Con esto quedara tu windows Original. Ahora podran obtener las actualizaciones de windows sin ningun problema, recuerden activar las actualizaciones, en propiedades de MI PC/actualizaciones automaticas, seleccionan Automaticas y aceptan…

Funciona tanto para windows xp sp 1,2,3.

Descargar Serial de oro y keyfinder (Rapidshare)

Descargar Serial de oro y keyfinder (Mediafire)

Comentarios»

1. christian - agosto 12, 2008

no sirbe!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo instalr nda de windows
niel msn ni el wmp 11

2. alejtux - agosto 12, 2008

Si funciona todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones que se encuentran en el archivo.

Descargar Serial de oro y keyfinder (Rapidshare)

Aqui pueden descargar un comprobante para ver si tu windows es original.

Comprueba si tu windows es original (Rapidshare)

Comprueba si tu windows es original (Mediafire)

Esta es una imagen de windows original (Genuine) con este metodo de validación

3. Carlos - agosto 12, 2008

Excelente, funciona todo bien ya tengo mi windows original, Gracias!

4. ymelesita - septiembre 12, 2008

hola hice toodo segun las instrucciones y si me salio que es genuino mi window pero no estoy segura de actualizar me da miedo que me detecten que el window no es original y tenga que formatear
que hago si se puede

5. alejtux - septiembre 16, 2008

Hola, no te preocupes si realizas los pasos como se muestran en las instrucciones no tendras ningun problema, ademas al decirte “Genuine” ya tienes tu windows original, asi que puedes actualizar sin miedo.

Saludos…! ;)

6. webi - enero 5, 2009

Funciona todo a la perfeccion… Gracias!!

7. ALEX D. - enero 6, 2009

TE AMO WE ME SIRVIO A LA PERFECCION :p
ERES KA MERA PIPI

8. SNUPI - enero 12, 2009

GRAXIAS LOKO TW PASASTE XD SIRVE MEN SALUDOSS-…

9. MARCOS GOROSITO - enero 28, 2009

GRACIAS LOCO, LA VERDAD QUE ME SALVASTE, JAJAJA!!! ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN TODO

10. lenin - febrero 12, 2009

loquito es un aporte dorado te felicito gracias

11. HARUHI23 - abril 4, 2009

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

DOMO ARIGATOU GODAIMAZU!!!!

12. claudio - mayo 5, 2009

son unos ¡¡¡¡¡genios de puta madre!!!!!

13. sergio - mayo 7, 2009

no ma… gracias lo akabo de instalar y ahora ya es original jajaja espero siga asi

14. FGMF1968 - mayo 20, 2009

mIL GRACIAS SI ME SIRVIO TE LO AGRADESCO

15. minor - mayo 25, 2009

solo bueno lo felisito me trabajo a la perfeccion,sigui asi aportadonos ayudas gracias…………

16. manuel - mayo 29, 2009

este es bueno es efisiente para tu pc

17. manuel - mayo 29, 2009

son genios es el mejor utilidades para tu pc son lo mejores …

18. mariela - junio 7, 2009

EXCELENTE! funcionó al instante, muchas gracias… :)

19. estic - junio 13, 2009

pues la verdad es muy facil pero demaciado facil lo felicito y le agradesco
por el serial de oro muchas gracias desde choluteca, Honduras

20. KEMIL - enero 10, 2010

DIABLO MEN DISCULPA POR LA MALA PALABRA PERO GRACIAS A DIOS SE ME PUSO ORIGINAL MEN TENIA 2 SEMANA BUSCANDO ESTO Y POR FIN GRACIASSSSSSSS MEN TE DEBO UNA


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

